Inicio / Celebritys / Las mujeres más elegantes en los Premios TELVA Moda 2015

Las mujeres más elegantes en los Premios TELVA Moda 2015

La prestigiosa revista “Telva” ha llevado a cabo su habitual entrega de los premios que llevan su nombre. Unos galardones que llegaban a su edición número veinticinco y que se han otorgado en el espectacular marco del Teatro Real, donde se desarrolló una gran fiesta a la que acudieron unos 600 invitados.

Carolina Herrera, Juan Vidal e Isabel Marant fueron los diseñadores que, en esta ocasión, vieron reconocida su labor y lo hicieron ante la atenta mirada de todos los asistentes, que acudieron ataviados con sus mejores galas. No obstante, entre los presentes, estas fueron las mujeres más elegantes:

Raquel Sánchez Silva. La conocida presentadora de televisión, que este año ha sido madre de gemelos, estuvo acertadísima con su estilismo. En concreto, apostó por llevar un vestido largo, con una pequeña cola, que tenía manga larga y cuello redondo. Era de color blanco y sobre este se desarrollaba un estampado de flores en negro.

Raquel Sánchez Silva telva

Raquel Sánchez Silva

Nieves Álvarez. La presentadora y modelo volvió a demostrar que la elegancia y sofisticación van siempre con ella. Para la ocasión lució un diseño de Blumarine. Se trataba de un vestido largo, de generoso escote en pico y manga larga, que disponía de una base de color negro sobre la que se presentaba un print de rayas verticales, donde tomaban protagonismo colores como el rojo, el azul, el morado, el rojo o el amarillo.

Nieves Álvarez telva

Nieves Álvarez

Martina Klein. Esta otra modelo quiso rendirle un homenaje a la premiada Carolina Herrera, por lo que no dudó en lucir uno de sus diseños en estos Premios Telva Moda 2015. Llevó un sencillo vestido largo de color rojo, de tirantes y con escote cuadrado, con cuerpo entallado y falda con cierto volumen. A todo ello habría que añadir que cuenta con bolsillos laterales.

Martina Klein telva

Martina Klein

JPG Premium 300x250300x250 promocion mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicadaLos espacios marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ES Womens 980x120 xmas
Subir arriba