Inicio / Colecciones / Así son los nuevos vestidos de fiesta de Mango

Así son los nuevos vestidos de fiesta de Mango

Al igual que otras muchas firmas de moda, Mango no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar nuevos vestidos de cara a las Navidades. Y es que sólo así puede lograr que cualquiera de sus clientas se sienta a la última, femenina y elegante en las comidas de empresas, cotillones de fin de año o cenas familiares.

Si tú andas buscando una prenda de ese tipo para estas fechas, aquí tienes las últimas que ha incorporado la citada marca a su catálogo de temporada:

Vestido lentejuelas. Corto, entallado y de manga larga. Así es este artículo, que dispone además de cuello redondo y de un estampado de líneas horizontales, donde se entremezclan los colores negro y dorado. No obstante, su principal particularidad es que dispone de lentejuelas a lo largo de todo su diseño. Cuesta 39,99 euros y está confeccionado con poliamida, viscosa y elastano.

Vestido lentejuelas mango

Vestido lentejuelas

Vestido escote. De la misma manera, otra de las interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de vestidos de Mango para esta Navidad es esta. Viene a ser una prenda larga, de color gris y acabado brillante, con cadena desmontable a la altura de la cintura y un detalle de abertura en la parte central. Además no hay que pasar por alto que tiene un generoso escote en pico cruzado. Poliéster y elastano son los dos materiales utilizados para darle forma a esta propuesta, que se encuentra disponible ahora en las tiendas por un valor de 69,99 euros.

Vestido escote mango

Vestido escote

Vestido cruzado. Asimismo no te olvides tampoco de tener en consideración este otro modelo, que es corto y que carece de mangas. Tiene cuello redondo, abertura vertical en la zona del escote y unos tirantes cruzados en la espalda. En color negro se puede comprar ahora por un precio de 29,99 euros. Es un artículo 100% poliéster.

Vestido cruzado mango

Vestido cruzado

JPG Premium 300x250300x250 promocion mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicadaLos espacios marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ES Womens 980x120 xmas
Subir arriba