Inicio / Colecciones / Los nuevos vestidos de Zara

Los nuevos vestidos de Zara

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y necesitas encontrar el vestido perfecto para la cena de Nochebuena, la comida de empresa o la fiesta cotillón de fin de año. En ese caso, una gran alternativa es optar por confiar en la firma low cost Zara, ya que ha presentado un catálogo con interesantes novedades al respecto.

Exactamente los modelos que están consiguiendo mayor relevancia o interés son los siguientes:

Vestido midi. Como su propio nombre indica, una de las principales particularidades que posee este artículo es que tiene un largo por debajo de la rodilla. No obstante, no hay que pasar por alto que cuenta con manga larga y un corte ajustado así como un escote en pico, dotado con un cordón para así ajustarse a los gustos de cada clienta. Se ha confeccionado con viscosa y nailón. Está a la venta en negro y por 25,95 euros.

Vestido midi zara

Vestido midi

Vestido fiesta. Muy apropiado para renovar tu armario navideño es este otro diseño que ha llegado recientemente al catálogo de vestidos de Zara. Viene a ser una prenda corta, sin mangas y con cuello cuadrado, que se identifica por el hecho de que cuenta con una parte superior entallada y una falda de vuelo. Se ha puesto a disposición en las tiendas por un valor de 39,95 euros y únicamente se puede comprar en color negro. Su composición está formada por poliéster, algodón y elastano.

Vestido fiesta zara

Vestido fiesta

Vestido estampado. En el caso de que desees un estilismo con algo más de color, tu pieza perfecta puede ser esta. Viene a ser un vestido corto, de manga larga, falda de vuelo y cuello tipo perkins, que dispone de una base de color negro sobre la que se desarrolla un estampado de motivos florales y geométricos en rojo y en amarillo, entre otros. Cuesta 39,95 euros y es 100% viscosa.

Vestido estampado zara

Vestido estampado

JPG Premium 300x250300x250 promocion mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicadaLos espacios marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ES Womens 980x120 xmas
Subir arriba