Inicio / Colecciones / Vestidos de fiesta Mango 2013 Primavera Verano

Vestidos de fiesta Mango 2013 Primavera Verano

Una de las firmas de las llamadas low cost que más te puede interesar a la hora de conseguir un vestido de fiesta para algún compromiso social que tengas en este verano es Mango pues cuenta con una amplia e interesante colección de primavera verano.

En concreto, dicho conjunto de propuestas destacan aquellas que podemos englobar bajo la denominación de minivestidos. Se trata de prendas muy ajustadas y de colores claro que consiguen resaltar la silueta y la belleza de cualquier mujer.

Un perfecto ejemplo de este tipo es el vestido de bordado suizo. De corte recto es el mismo, que cuenta con manga tres cuartos y abotonada y cuello redondo además de una serie de pliegues en la parte delantera que le otorga una seña de identidad propia.

En algodón ha sido confeccionado el mismo que posee igualmente cremallera en la parte posterior. 49,99 euros es el precio que tiene dicho vestido de Mango que actualmente sólo se puede conseguir en color blanco.

mango1

No obstante, dentro de esta categoría de minivestidos ajustados se encontraría igualmente el vestido péplum que se caracteriza fundamentalmente por el hecho de que ha sido elaborado con tejido jacquard. Sin mangas se presenta el mismo que en su parte superior, en la zona de los hombros, es transparente gracias al tul de lunares que incorpora.

mango2

Pero las mujeres que prefieran vestidos de fiesta largos no tienen que preocuparse porque la mencionada firma también les da la oportunidad de adquirir prendas de este tipo como sería el caso, por ejemplo, del vestido largo drapeado y con abertura en el lateral izquierdo. Se trata de un artículo, con escote en pico y manga corta, que hará que cualquier fémina se sienta muy sexy y atractiva dejando al descubierto la sensualidad de sus piernas.

mango3

JPG Premium 300x250300x250 promocion mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicadaLos espacios marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ES Womens 980x120 xmas
Subir arriba