Inicio / Colecciones / Vestidos otoño-invierno Quicksilver

Vestidos otoño-invierno Quicksilver

Para lucir un estilo actual y casual, nada mejor que optar por uno de los vestidos que la firma Quicksilver ha presentado dentro de su colección otoño-invierno. Se trata de propuestas sencillas que siguen las tendencias del momento y que nos permiten sentirnos cómodas a la par que atractivas.

Colección otoño 2013 Quicksilver

En el caso de que desconozcas cuáles son las líneas de estos artículos, aquí te mostramos una pequeña pero significativa selección:

Vestido Auroa. En algodón está realizada esta prenda corta y de manga larga que destaca por sus puños elásticos, su diseño de doble capa y su cuello redondo. Además de por estas características también sobresale por incorporar un bordado de motivos vegetales en la zona superior del pecho. En estos momentos se puede conseguir en las tiendas por un precio de 89 euros y está disponible en dos colores: azul marino o gris.

quicksilver-auroa

Vestido Esmie. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas ha presentado la firma Quicksilver para la temporada otoño-invierno es este vestido corto de marcado estilo deportivo. Es corto, de manga larga y con cuello redondo. Además de todo ello sobresale por contar con cintura elástica con cordón para ajustarse, bolsillos laterales y otro bolsillo pequeño en la parte superior del pecho. 100% algodón es aquel que se presenta además con unos detalles decorativos en los hombros. Su precio dentro del catálogo es de 65 euros y se puede comprar únicamente en color gris.

quicksilver-emie

Vestido Jammy Bandana. La tercera prenda que queremos destacarte para que puedas hacerte una idea del nuevo catálogo de la firma que nos ocupa es esta. Se trata de un vestido corto, de manga larga y escote en pico que ha sido confeccionado íntegramente en viscosa. Tacto de seda tiene aquel que cuenta con botones de nácar y que se identifica por su estampado de motivos geométricos de diversos colores (azul, rojo, blanco…). El valor que se le ha dado es de 85 euros.

quicksilver-jammy

JPG Premium 300x250300x250 promocion mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicadaLos espacios marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ES Womens 980x120 xmas
Subir arriba