Inicio / Pasarelas / Arranca la Semana de la Moda de Nueva York con interesantes novedades

Arranca la Semana de la Moda de Nueva York con interesantes novedades

Los apasionados del mundo fashion así como sus profesionales se encuentran viviendo estos días unos momentos muy especiales. Y es que se ha puesto en marcha la afamada Semana de la Moda de Nueva York, en la que ya han participado, con la presentación de sus correspondientes colecciones, figuras de la talla de Victoria Beckham, Thakoon o Diane von Furstenberg.

Semana de la Moda de Nueva York 2015

Semana de la Moda de Nueva York

No obstante, si este evento se encuentra ahora copando las portadas de los medios de comunicación de todo el mundo es porque ha dado un paso muy importante en pro de la igualdad de todos y de la integración. ¿Qué ha hecho? Como novedad, ha permitido que ejerzan como modelos mujeres que, en otras circunstancias o momentos, no podrían haber desarrollado esa labor:

  • Madeline Stuart. Una de las modelos que más aplausos arrancó del público fue esta joven australiana de 18 años que tiene síndrome de Down y que, al subirse a una pasarela, cumplió su sueño de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

  • Leslie Irby. Esta joven sufrió en 2013 un accidente de tráfico que la dejó paralítica para siempre. Sin embargo, eso no le ha impedido seguir luchando para poder conseguir ser modelo. Y ahora lo ha logrado, ha desfilado en este evento internacional en su silla de ruedas dejando constancia de su profesionalidad y belleza innegable, por algo fue Miss Silla de Ruedas Georgia este mismo año.

  • Rebekah Marine. Esta mujer tiene 28 años y también ha encontrado un hueco en esta pasarela. En la misma desfiló con desenvoltura y dejando constancia de que su brazo biónico no es ningún impedimento para realizar dicho trabajo de maniquí.

Tres mujeres estas luchadoras y valientes que han recibido el cariño y los aplausos de todo el mundo, tanto por su esfuerzo como por la labor que han realizado en esta Semana de la Moda.

JPG Premium 300x250300x250 promocion mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicadaLos espacios marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ES Womens 980x120 xmas
Subir arriba