Inicio / Celebritys / Vestidos ajustados y cortos, propuestas de Rihanna en la Semana de la Moda de Londres

Vestidos ajustados y cortos, propuestas de Rihanna en la Semana de la Moda de Londres

Después de Nueva York, la capital británica ha sido la que ha cogido el testigo en el ámbito de la moda poniendo estos días en marcha la Semana de la Moda de Londres que se ha convertido en otra de las citas imprescindibles dentro de este ámbito.

El próximo martes será cuando se clausure la misma en la que está previsto que participen importantes firmas y diseñadores como sería el caso de Alice Temperley, Tom Ford o Vivienne Westwood.

rihanna2

Sin embargo, cuando esta fashion week 2013 concluya uno de los momentos que quedará para siempre para su historia es que en el desarrollo de la misma se produjo la presentación como diseñadora de Rihanna, la cantante de Barbados que se ha convertido en una de las artistas con mayor número de ventas en todo el mundo.

Así, tras llegar a un acuerdo con la afamada firma River Island, aquella decidió aprovechar el desarrollo de este evento mundial para dar a conocer su primera colección como diseñadora. Y lo hizo a través de un desfile donde mostró a los presentes sus más interesantes propuestas para la época entre la primavera y el invierno.

Rihanna for River Island at LFW

El edificio Old Sorting Office fue el que ejerció como pasarela para la incursión de Rihanna  en el mundo de la moda. Así por él desfilaron los principales diseños de aquella en el que destacaron especialmente un amplio conjunto de vestidos que se identificaron por dos señas de identidad: ser muy ajustados, resaltando así la silueta femenina, y cortos. En muy diversos colores se presentaron los mismos que además fueron respaldados por otras propuestas donde tomaban protagonismo tops diminutos y un amplio conjunto de botas de tacones muy elevados.

JPG Premium 300x250300x250 promocion mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicadaLos espacios marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ES Womens 980x120 xmas
Subir arriba