Inicio / Shopping / ¿Qué vestidos te ofrece Asos?

¿Qué vestidos te ofrece Asos?

Una de las tiendas online que en últimos años ha conseguido convertirse en la preferida de muchas mujeres es, sin lugar a dudas, Asos. Y es que dispone de una amplia colección de prendas, especialmente de vestidos de fiesta.

Si tú necesitas ahora un artículo de ese tipo, te recomendamos que te des una vuelta “virtual” por su catálogo, donde encontrarás alternativas tan interesantes como estas que tienes a continuación:

Vestido estampado. Con largo por debajo de la rodilla se presenta este, que destaca también por ser de tirantes, por poseer cuello redondo y por disponer sobrepuesto un top corto. Espalda tipo nadadora tiene también esta propuesta, de corte ceñido, que está compuesta por materiales tales como el algodón, el poliéster o el elastano. Se encuentra a la venta con una base en tono rosa claro sobre la que se desarrolla un colorido print de flores.

Vestido estampado asos

Vestido estampado

Vestido palabra de honor. Muy apropiado para ir elegante, atractiva y sofisticada a una boda o a una fiesta especial es este artículo, diseño de Elise Ryan. Como su propio nombre indica, tiene un escote palabra de honor, corte en la cintura, diseño cruzado en la zona delantera y un bajo asimétrico. Asimismo hay que señalar sus copas con relleno, que es de color rojo y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el crepé de tacto muy suave.

Vestido palabra de honor asos

Vestido palabra de honor

Vestido largo. Especialmente radiante irá cualquier mujer que apueste por la sencillez y al mismo tiempo sofisticación de esta otra prenda. Se trata de un vestido largo, con escote palabra de honor y cruzado. Se cierra en la espalda con nudo, su diseño es plegado, y cuenta también con un panel elástico en la parte posterior. En azul se puede conseguir este en la sección de vestidos de fiesta de Asos. Es 100% poliéster.

Vestido largo asos

Vestido largo

JPG Premium 300x250300x250 promocion mujer

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicadaLos espacios marcados son obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ES Womens 980x120 xmas
Subir arriba